Como profesional nuevo en este sistema, agradezco profundamente la oportunidad y asumo el compromiso de aprender cada día. Mi principal motivación para ingresar a G-360, es adquirir herramientas administrativas avanzadas que se sostengan sobre principios éticos. Aspiro a especializarme en los sectores institucionales y de desarrollo organizacional bajo los roles de facilitador y asesor, con la visión clara de convertirme en un multiplicador de conocimientos efectivos y comprobados que ayuden a ordenar distintas áreas de trabajo. El impacto que deseo generar a través de las Normas Gerenciales 360, es demostrar que la eficiencia técnica y el orden operativo son totalmente compatibles con los valores sólidos. Mi meta es crear recursos prácticos y replicables que fortalezcan la integridad y sostenibilidad de las instituciones en el tiempo. Quedo a su total disposición para colaborar, hacer networking y construir relaciones de valor dentro de esta red internacional. ¡Dios les bendiga!
