Soy pastor, licienciado en informático, maestros en el Seminario Bíblico de Iglesia de Dios (SEBID) y Encagado TI en SEBID. Con aproximadamente 9 años ejerciendo el ministerio pastoral Dios nos sostiene y ayuda líderar en sus obra tocando corazones y familias. Actualmente me encuentro pastoreando mi 2da iglesia en medio de retos y desafíos damos gracias a Dios porque vemos su mano obrar.
El agregar valor a los demás personas es la principal motivación de ingresar al sistema G360 realizando aportes sustancioso a través de las herramientas y capacitaciones. A veces en la iglesias tenemos personas con potencial, llamado divino y buenos deseos pero le faltan herramientas.
Aspiro a especializarme en el ámbito eclesiástico e informática si Dios quiere. Entre los efectos que me gustaría generar en en lideres, ministerios, organizaciones iglesias está ese impacto de transformación y crecimiento de modo que puedan completar transiciones mejorando sus alcances, dinamismo y resultados en la obra del Señor.
Tengo el interés de seguir creciendo por los diferentes roles desde speaker, facilitador, asesor, hasta consultor o auditor.
