Soy una profesional apasionada por la excelencia y la mejora continua, licenciada en Contabilidad y Auditoría, con un posgrado en Alta Gerencia y una maestría en Gerencia y Productividad. A lo largo de mi trayectoria, he fortalecido mis competencias con diplomados en Liderazgo, Mandos Medios y Cooperativismo, lo que me ha permitido consolidar una sólida experiencia multisectorial. Mi carrera se ha desarrollado principalmente en áreas críticas como finanzas, cobranzas, gestión de procesos, calidad y servicio al cliente, liderando operaciones de recuperación de créditos y telecomunicaciones en la industria de call centers. Asimismo, cuento con un profundo conocimiento de los sectores farmacéutico —en ventas y cobros— y cooperativo, donde me he destacado como facilitadora y directiva del Consejo de Administración.
Mi motivación para integrarme al sistema G360 nace del genuino deseo de aportar, compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera y ser un catalizador en el desarrollo y crecimiento de otras personas. Con esta visión, aspiro a especializarme en los sectores de finanzas, cooperativas, farmacéutico, servicios, ventas y el ámbito eclesiástico. Me visualizo asumiendo con total compromiso y versatilidad cada uno de los roles clave del sistema, desplegando mis capacidades como speaker, facilitadora, asesora, consultora y auditora para ofrecer un acompañamiento integral y estratégico.
A través de la implementación de las Normas Gerenciales 360, mi propósito definitivo es generar un impacto transformador y duradero. Deseo ir más allá de la consultoría tradicional y dejar un legado significativo en cada una de las empresas que confíen en nuestros servicios, ayudándolas a optimizar sus estructuras, potenciar su talento y alcanzar un nivel superior de productividad y sostenibilidad institucional.